Portal empleo discapacitados

Portal empleo

Como estrategia corporativa, DIVERSIS tiene como objetivo primario la creación de empleo de calidad y la integración de las personas con discapacidad en el mercado laboral.
En DIVERSIS ofrecemos la posibilidad de que un gran número de personas puedan encontrar un empleo que se adapte a sus capacidades y les permita un normal desarrollo de su vida personal y/o profesional.

Además de las permanentes ofertas de trabajo, ofrecemos la opción de realizar cursos de formación adaptados, imprescindibles para la capacitación laboral, en cualquiera de los sectores donde desarrollamos la actividad profesional. Que las personas discapacitadas encuentren un empleo adaptado es una de nuestras prioridades.

Contacta con nosotros

Envíanos tu curriculum

¿Estás buscando un empleo o mejorar el que tienes actualmente?

 

Te lo ponemos fácil: inscríbete a través de nuestra agencia de colocación cualificada STYLEJOBS

logos-horizontal-04

Evaluaremos tu candidatura y analizaremos si se adapta a alguna de las ofertas que tenemos en la actualidad.

Inscríbete en StyleJobs
La promoción interna está basada en principios de capacidad, competencia y méritos profesionales. Asimismo, las decisiones al respecto, se adoptan en todo momento conforme a criterios claros, objetivos y transparentes.
Realizamos regularmente en todo el entorno de DIVERSIS una evaluación individual del desempeño de cada empleado con el fin de identificar aquellos que evidencien altos niveles de desempeño y/o potencial de desarrollo.
Trabajamos en diferentes programas de desarrollo con personas de la Organización que han demostrado,  por sus resultados, desempeño o potencialidad, la posibilidad de realizar distintas tareas y/o asumir nuevas responsabilidades.
Tenemos presente de manera permanente, el interés de cada empleado en función de las necesidades del Grupo, en el momento cubrir nuevas posiciones o vacantes en cualquier ciudad del territorio nacional.