La semana pasada nuestro equipo de Stylepack Zaragoza disfruto de una de las actividades de RSE. Esta vez elegimos ir al cine y ver Campeones.

diversis campeones

Una película que mezcla humor junto con una dosis de ternura y que trata un tema tan importante como la discapacidad intelectual. Javier Fesser, director de Campeones es quien dirige la película apoyado por un reparto inigualable.

Durante toda la película las emociones y las risas están aseguradas además nos a cerca a una realidad de la forma mas natural y nos enseña a valorar y ver lo positivo de las cosas y luchar día a día por nuestros objetivos.

La actividad la llevamos a cabo en diferentes días con los grupos de trabajo y desde luego la satisfacción y la diversión estuvo asegurada.

 

 

 

Diversis Corporación apuesta por un proyecto económico social apoyando a las personas con diversidad funcional a integrarse en el mercado laboral y social. No sólo vale que el ambiente en el trabajo sea favorable si no que, si además fomentamos actividades conjuntas fuera de las horas de trabajo la relación se consolida y se hace más fuerte. El buen ambiente de trabajo hace que todos trabajemos mejor.

Desde Diversis vemos que es una parte fundamental para las relaciones de trabajo y el nivel de la productividad por lo que nos esforzamos en mejorar esta parte social cada día más.

Si tienes cualquier idea y nos quieres ayudar a mejorar este área, estaremos encantados de escucharte. Puedes dejar tu comentario y lo leeremos.

Compartir