Todo esfuerzo tiene su recompensa y estamos muy orgullosos de haber recibido la noticia.

Diversis ha sido premiada por la Fundación Mundo Ciudad

Diversis Corporación ha sido seleccionada ganadora por la organización de PREMIOS EMPRESA SOCIAL de Fundación Mundo Ciudad.

1ª Categoría: MEJOR PROYECTO RESPONSABLE LABORAL Y SOCIAL EN HOLDING
2ª Categoría: MEJOR PROYECTO RESPONSABLE DE INSERCIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN HOLDING

El certamen Premios Empresa Social

Los premios tendrán lugar en Madrid el próximo 15 de junio. El certamen es organizado por la Fundación Mundo Ciudad que promueve actuaciones empresariales de carácter estratégico, especialmente enfocadas a incentivar la Responsabilidad Social Corporativa.

Tal y como dice la fundación en su web “las empresas que reciban el Galardón Mejor Empresa Social, serán claros ejemplos sociales de empresas responsables ante la población, la naturaleza y los valores humanos”.

Diversis lleva años trabajando en la responsabilidad social. No sólo es una practica que llevamos practicando e incentivando con la integración de las personas con discapacidad y la ayuda a los mismos para darles un trabajo digno y de calidad sino que últimamente hemos querido darle mas importancia y por ello, trabajamos cada día por mejorar este área de nuestra corporación.

premiso empresa social diversis

Seguimos trabajando en la misma línea y mejorando cada día.

Muchas gracias a todos y en especial a todo el equipo interno que lo hace posible así como a las personas que nos ayudaron y participaron a buscar la frase clave para presentar nuestro proyecto: Diversis, un maratón que recorremos juntos

 

 

Compartir