En Diversis creemos que la formación es clave para seguir creciendo como trabajador y como persona, ya que adquirimos aptitudes que nos permiten afrontar la vida más preparados y además, ser laboralmente más atractivo al disponer de más capacidades y experiencia.

Dentro de nuestro programa de actividades RSE la formación tiene un papel muy importante, pero insistimos, no solo a nivel profesional, sino también a nivel personal: porque cuando una persona vive de una forma sana y saludable, es más fácil que sea feliz.

curso-habitos-saludables-diversis

Siguiendo esta premisa, recientemente hemos impartido el curso de hábitos saludables en Madrid, un taller en el que mostrar a los asistentes algunos sencillos y prácticos hábitos de vida saludable relativos a la alimentación, el ejercicio físico, el sueño o la higiene, tareas sencillas pero importantes que a veces damos por hecho y pasamos por alto.

Curso de hábitos saludables en Madrid: una guía sencilla y práctica para el día a día

En nuestro curso de hábitos saludables de Madrid repasamos conceptos como la alimentación equilibrada, la necesidad del deporte tanto para mantenernos en forma como para ser felices, la importancia de relacionarse con familia y amigos, cómo el sueño afecta a nuestra vida y la necesidad de dormir las horas suficientes para un buen descanso, la ergonomía y la educación postural, las revisiones periódicas, el desarrollo intelectual a través de actividades culturales, hábitos de higiene…Como ves, cosas que todos sabemos o hemos oído hablar a lo largo de nuestra vida pero que a veces no aplicamos o no realizamos adecuadamente.

El curso de hábitos saludables de Diversis en Madrid no ha sido el primero ni será el último este año. Sin ir más lejos, también en la capital de España realizamos recientemente el curso de etiquetado textil. Así que si estás interesado en nuestras actividades, visita nuestro programa de actividades RSE y estate atento a nuestro blog porque habrá más.

Compartir