Como os explicábamos hace unas semanas, Diversis Corporación se ha adherido al Pacto Mundial.

Cada mes trabaja en un Objetivo de Desarrollo Sostenible. Diversis Corporación ha presentado varias ODS como su Acción Contra el Cambio Climático,  Buenos Hábitos Saludables y su proyecto en Igualdad de Género. Todos tienen en su estrategia una serie de principios y actividades entre las que se incluyen talleres y cursos de formación en la materia.

El proyecto de Diversis tiene como marco de aplicación el apoyo y respeto de los derechos humanos fundamentales reconocidos a nivel universal, concretamente apostamos por la abolición de la discriminación en el empleo: favoreciendo la corresponsabilidad de las tareas familiares, concediendo  permisos por motivos personales  a la plantilla independientemente de su sexo, lo que les permite atender su vida personal y familiar. También creemos en la estabilidad y la flexibilidad laboral para ayudar al personal para atender su ámbito personal. Y es que mejorando las condiciones laborales y ayudando desde la empresa, los empleados mejoran su calidad de vida.

Además de aplicar nuestros #10principios, como #Sociopacto del Pacto Mundial, creemos que podemos ir más allá gracias a la formación y en este sentido,  en Diversis Corporación hemos comunicado a nuestros trabajadores la noticia de pertenecer a @pactomundial, detallar cuál es nuestra estrategia de mejora, explicar de forma efectiva aquellas herramientas que tienen a su alcance, así como los principios del Pacto Mundial.

En Diversis Corporación trabajamos para lograr una sociedad mejor y más justa.

Compartir