Diversis colaboradora con el Instituto Ramón y Cajal de Zaragoza

El Instituto Ramón y Cajal de Zaragoza celebró el jueves 21 de junio su I Jornada de Formación Profesional, Discapacidad y Empleo. Diversis Corporación asistió como empresa colaboradora y ponente, donde transmitió sus buenas practicas en la fase de formación en centros de trabajo. 

Diversis apuesta por la integración laboral y ser una empresa que puede ayudar a los estudiantes a que se desarrollen profesionalmente es un lujo.

instituto ramon y cajal diversis

“Nuestro alma es social y nuestra cabeza es empresarial” y es por eso, que aportar un trabajo de calidad añadiendo un valor diferencial de inserción nos hace ser una empresa diferente. 

Son ya 15 años que DIVERSIS y el Instituto Ramón y Cajal llevan trabajando juntos. Diversis recibe continuamente gente que acaba de terminar el curso de formación profesional y necesitan realizar practicas en empresas. Nosotros buscamos el puesto de trabajo que encaje con sus necesidades y lo que han estudiado y así, de esta manera, puedan adquirir autonomía e independencia con el fin de alcanzar su pleno potencial.

Una vez que terminan el periodo de prácticas, muchas veces pasan a formar parte de nuestra plantilla y otras muchas contamos con ellos cuando se producen vacantes.

instituto ramon y cajal diversis

“Siempre es mejor contar con personas con las que ya hemos trabajado y sabemos que hacen su trabajo a la perfección y se encuentran a gusto en su puesto de trabajo” dijo Yolanda Sancho, Directora de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad de Diversis Corporación.

La jornada discurrió muy entretenida. Entre los ponentes estaban DFA, ADECCO y UTRILLO, además de representantes de entidades del Gobierno de Aragón.

empresa social diversis

Compartir