En Diversis tenemos como meta ayudar a crear una sociedad más justa, equitativa y diversa, en definitiva, una sociedad mejor. Una de esas áreas en las que todavía queda mucho por hacer es la inclusividad social. Para ello contribuimos con nuestro granito de arena en todas las áreas de acción, bien sea con actividades, talleres, formación o patrocinando eventos como la carrera popular «Muévete por la integración»: así es como Diversis está con la inclusividad social.

Diversis, con la inclusividad social con el Proyecto Ymagina

Un proyecto apasionante en el área de inclusividad social es el de  Tachys web del proyecto Ymagina. , centrado en ayudar al aprendizaje de los más pequeños de la casa ofreciendo material pedagógico tecnológico con el que los niños pueden jugar y aprender solos o en familia, con padres, hermanos, abuelos…

¿Y qué son los Tachys? Las Tachys son  tarjetas en relieve llenas de color y diferentes texturas que proporcionan una mejor experiencia de aprendizaje para los niños al estimular sus sentidos, haciéndoles más fácil recordar y memorizar secuencias. Estas tarjetas se emplean con otros recursos tecnológicos habituales en los hogares como las tabletas, aprovechando el interés que despiertan en la sociedad.

Proyectos como el Tachis web demuestran que se puede ir un paso más allá haciendo uso de las herramientas que nos ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar la inclusividad social con actividades lúdicas y educativas que además fomentan la colaboración y la comunicación.

Ha sido un placer colaborar con el Proyecto Ymagina porque creemos en nuestro poder para establecer vínculos y trabajar por una meta común, porque nuestros proyectos se guían por los valores y no por los números.

Asimismo, el Proyecto Ymagina repite colaboración con Stylepack tras su exitosa aventura con el Lápiz Ymagina, esta vez proporcionando el packaging de los Tachys y, lo que es más importante, la producción de las tarjetas intercambiables de alta calidad.

Compartir