Diversis es una empresa con una clara vocación RSE, y cada año trabajamos para mejorar en este área con programas de acción más ambiciosos en cuanto a formación y empleo, pero también en el terreno lúdico, cultural y deportivo. Y es que para para nosotros, la innovación empresarial es uno de los pilares de nuestra filosofía de trabajo. Por este motivo, Diversis Corporación ha presentado su candidatura a los premios Cinco Días.

En Diversis amamos lo que hacemos y creemos firmemente en nuestra apuesta por crear una sociedad más abierta, inclusiva, solidaria y, en definitiva, mejor.

Precisamente esta dedicación y las ganas de mejorar son nuestros secretos para ir mejorando cada año,  trazando una trayectoria dilatada y que nos ha permitido ir creciendo y ampliando nuestras redes de acción, contribuyendo no solo de forma directa, sino también ayudando a otras empresas a mejorar. Esta forma de trabajar llevó a  Diversis Corporación a ser finalista a la mejor empresa social de Aragón, un honor que nos ha hecho reafirmarnos en nuestro buen hacer y presentar esta candidatura a los premios Cinco Días.

Diversis, candidata a los premios Cinco Días

En su ya duodécima edición, los Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial se han convertido en todo un acontecimiento dentro del entorno de la empresa. Así, cada año más y más empresas se animan a presentar su candidatura y en cada edición acuden más asistentes a la gala, que ya es un evento marcado en el calendario de muchas celebridades, donde tampoco faltan representantes del área pública e institucional  de primer orden.

Los Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial han logrado en relativamente poco tiempo posicionarse como uno de los galardones de referencia en nuestro país, gracias al interés que suscita la innovación en la sociedad.

Diversis Corporación se presenta a los premios Cinco Días a la innovación empresarial 2019,  patrocinados por La Caixa y Repsol, dentro de la modalidad PREMIO A LA INICIATIVA EMPRESARIAL MÁS INNOVADORA EN RSE.

Compartir