A lo largo de todo el año, la agenda de Diversis Corporación está repleta de eventos, talleres, actividades lúdicas y culturales, programados dentro de nuestro ambicioso programa RSE que actualizamos anualmente. Asimismo, también nos gusta acudir a jornadas como la del Valor de la Diversidad en la Empresa del siglo XXI.

Y es que asistir a eventos más allá de nuestras actividades nos permite abrir la mente a nuevas ideas y proyectos, además de  conocer gente interesante con la que intercambiar visiones y estrategias para seguir mejorando o generar sinergias y establecer puentes de colaboración con un mismo objetivo: lograr una sociedad más diversa en la que la integración de las personas con discapacidad sea una realidad a todos los niveles. Si recientemente estuvimos en el evento de Cruz Roja en Madrid, estos últimos días nos hemos quedado en Aragón para acudir a esta interesante jornada.

Así fue la Jornada «El Valor de la Diversidad en la Empresa del siglo XXI»

Organizada por FCC, la Universidad de Zaragoza y el Gobierno de Aragón y con la colaboración del Comité Español de Representación de Personas con Discapacidad y el Instituto Aragonés de Empleo, la Jornada «El Valor de la Diversidad en la Empresa del siglo XXI»  tuvo lugar el pasado 11 de junio en el INAEM.

Dirigido a profesionales de recursos humanos, técnicos en prevención de riesgos laborales y estudiantes interesados en el avance de la inclusión social en las empresas y la mejora de la gestión de los recursos humanos, allí acudió nuestra compañera Silvia.

En esa completísima jornada tuvimos la oportunidad de ver a expertos del ámbito laboral explicar las ventajas de la inclusión laboral, la estrategia elaborada por las Naciones Unidas a través de su Pacto Mundial  para el impulso de los objetivos de desarrollo sostenible, las ayudas y subvenciones disponibles en esta materia, buenas prácticas empresariales o la adaptación de los puestos de trabajo, entre otros temas. Un programa muy completo e interesante del que tomamos buena nota. ¡Esperamos repetir el año que viene!

Compartir