En Diversis creemos que es fundamental estar al día de lo que se mueve en nuestro entorno. Por eso intentamos estar al tanto de lo que se cocina, acudir, escuchar, aprender, aportar y conocer nuevas personas y experiencias. Sin ir más lejos, hace unos meses acudimos al Salón de empleo, formación y emprendimiento. Siguiendo esta premisa, Diversis no podía faltar al encuentro con empresas que organizó Zaragoza Dinámica el pasado 18 de junio en el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza.

En este encuentro, las empresas participantes pudieron reunirse en torno a una completísima jornada  en la que Diversis Corporación estuvo presente a través del espacio empresas. Desde este espacio pudimos compartir con los asistentes  cuál es nuestra misión y nuestra estrategia RSE con el fin de lograr una sociedad más justa a través de la integración de las personas con discapacidad.

Así fue el Encuentro con empresas de Zaragoza Dinámica

Nada más llegar, tuvimos la oportunidad de conocer los principios de la Ecogestión de la mano de un experto en Marketing, una charla interesante especialmente para Stylejobs. Tras esta conferencia, un encuentro con empresas donde aquel que quiso pudo intercambiar sus conocimientos con los asistentes. Además de intercambiar ideas, es importante ponerlas en práctica, algo que pudimos hacer en un taller para aprender los mejores consejos para darse a conocer como marca, guiado por el blogger y consultor en branding David Asensio.

No fue el único taller que tuvo lugar en el Encuentro con empresas de Zaragoza Dinámica. La vicepresidenta de la asociación aragonesa de coaching Begoña Monzón nos dio los trucos para realizar entrevistas de trabajo para dar con el candidato ideal para un puesto de trabajo sin margen de error.

Para concluir, otro taller más en el que se profundizó en las primeras impresiones, algo clave en el entorno laboral tanto a nivel de trabajadores como empresarial. Y es que no es arte de magia, la primera impresión es ciencia, concretamente la psicología para intentar entender la inteligencia emocional.

La jornada terminó pasadas las 14 h. del medio día tras descubrir los secretos de las marcas y las relaciones humanas en el entorno laboral. Un tema que nos apasiona en Diversis y que consideramos fundamental para crear una atmósfera laboral adecuada.

Compartir