Se acaban de celebrar los Premios Solidarios ONCE. Este año bajo el nombre “Solidarios ONCE” han entregado varios premios y Diversis ha tenido el placer de asistir a la gala.

Una tarde especial y distinta donde hemos estado con distintas personas con valores increíbles y con una visión social.

El director general de Diversis Corporacion, Pedro Masats y el CEO, Enrique Guarné asistieron a esta entrega de premios.

Premiados “Solidarios ONCE”

Los galardonados fueron la Fundación Virgen del Pueyo recibiendo el premio como institución, entidad u organización; al Periódico de Aragón, la sección de “Te lo contamos fácil” como premio al medio de comunicación; Juan Ignacio Vela como premio a la persona física; la Fundación Integralia DKV como premio a la empresa; y el Instituto Aragonés de la Mujer como premio al estamento de la administración pública.

La gala tuvo lugar en Caixa Forum donde pudimos ver a la Presidenta del Consejo Territorial, Ruth Quinta o al Delegado Territorial, Ignacio Escanero así como al director general de la ONCE, Ángel Sánchez o la consejera de ciudadanía, Mariví Broto, entre otros.

Juntos somos más solidarios

Sin duda, una gala con mucha emoción y una puesta increíble por parte de la organización. El poder reconocer la labor de las personas en una gala tan emotiva como la de Solidarios ONCE y apoyar a la normalización de una sociedad ayudando con la sensibilización, la integración o la accesibilidad son factores muy importantes para nuestra sociedad.

Avanzar en paso firme con una misma meta está en manos de todos y poder organizar eventos así, nos ayuda a concienciarnos cada día más, de que hay personas que luchan a diario por ello.

Hubo muchos comentarios y frases buenas pero nos quedamos con una que dijo el Presidente de Lares, Juan Vela: “La felicidad se consigue con la solidaridad”.

Desde Diversis RSE esperamos poder seguir formando parte de estos actos y poner nuestro granito de ayuda.

Compartir