El pasado 9 de octubre Diversis Corporación participó en la I  Feria de Empleo y Empresas de La Rioja, celebrada en el Riojaforum. En esta primera edición, organizada por ‘FORMATE’ La Rioja (1COMA DOS Y P&S GLOBAL), se pretendía crear un espacio de encuentro entre estudiantes, titulados y personas que buscan trabajo en general y empresas y entidades especializadas en formación y en la búsqueda de empleo.

Diversis Corporación estuvo presente en este foro con la intención de dar a conocer su trabajo, su misión social y recoger en nuestro stand curriculums de los aspirantes a trabajar en el marco de nuestra Corporación Empresarial.

feria de empleo la rioja

Una feria donde pudimos también conocer al resto de empresas que como nosotros se encuentran en el mercado y necesitan perfiles muy distintos de personas que encajen con las distintas ofertas laborales que se necesitan.

En definitiva, una feria donde poder romper las barreras de un curriculum y dar un paso más a conocer a la persona que hay detrás de un folio mencionando su experiencia laboral.

Feria de Empleo

Nuestra compañera, Patricia Berenguer, Unidad de Apoyo del área de Recursos Humanos de Diversis Corporación, explicó en la entrevista realizada para TVE La Rioja que a través del email es complicado hacerse una primera impresión de alguien, ya que al fin y al cabo es solo un texto.

Además se realizaron actividades vinculadas a la empleabilidad y el empleo, muy interesantes tanto para personas desempleadas como para estudiantes y trabajadores en activo que buscan un cambio de aires. Tras concluir la jornada, todos acabamos con la sensación de haber dado un paso importante… y algunos de los asistentes salieron de esta  I  Feria de Empleo y Empresas de La Rioja con un nuevo empleo. ¡Todo un éxito!

Compartir