En Diversis Corporación tenemos como meta la inclusión de las personas con discapacidad en el mercado laboral desde hace más de 20 años. Fruto de nuesto compromiso con la responsabilidad social empresarial y con la diversidad, desde Diversis Corporación exploramos distintas formas de integrar a personas con diversidad funcional a través de las distintas empresas del grupo y de nuestros centros especiales de empleo.  Además del empleo que generamos en las distintas empresas del grupo, perfectamente adaptado a las capacidades de cada uno de nuestros empleados, en Diversis Corporación contamos con Stylejobs.

Una agencia de empleo creada para prestar especialmente servicio a las personas con discapacidad  autorizada por el Gobierno de Aragón y por el Servicio Estatal de empleo (SEPE) desde el año 2010 y que tiene como objetivo conectar a empresas y demandantes de empleo generando puestos de trabajo de calidad y la integración de las personas con discapacidad en el mercado laboral, atendiendo a siempre a las capacidad de cada aspirante con el fin de que puedan tener un correcto desarrollo de su vida profesional, y por extensión de su vida personal.

jobs

Con esta finalidad, desde Stylejobs se ofrecen servicios de búsqueda de empleo para trabajadores, con un servicio para demandantes de empleo en los que se valoran los perfiles, la cualificación profesional o las aptitudes de las pesonas inscritas para buscarles un puesto de trabajo adecuado a sus características. En segundo lugar, esta agencia de empleo también cuenta con un servicio destinado a las empresas que necesitan cubrir una vacante o un puesto de trabajo de nueva creación, ofreciendo el servicio de encontrar los mejores candidatos para ocupar la plantilla.

En Stylejobs también dispone de un servicio por el que pone en contacto emprendedores con personas con espíritu emprendedor con la que puedan colaborar y sin cuya ayuda quizás no pudieran poner en marcha o desarrollar el proyecto tal y como estaba planeado, junto a servicios como el outsourcing, aportando los mejores profesionales en sectores como los call center o el telemarketing, o el outsourcing logístico, administrativo o informático, entre otros. Además, en Stylejobs, conscientes de la importancia que tiene la formación en el contexto actual, también tienen un departamento de formación que ofrece a las empresas asitencia técnica y formación a la medida de las necesidades de cada compañía, así como formación por el empleo.

Si quieres saber más sobre la labor de nuestra agencia de colocación, o si quieres estar al tanto de las ofertas de empleo que van ofertando, puedes acceder a la página web de Stylejobs.

 

Compartir