Los valores de una empresa son los que marcan en líneas generales su relación con todo aquello que les rodea: administración, clientes y usuarios,  proveedores, otras empresas, trabajadores…Es fundamental ser fiel a los valores y principios para conseguir una reputación que nos preceda. ¿Sabes cuales son los valores de Diversis Corporación?

Estos son los valores de Diversis Corporación

  • Creemos que todas las personas somos iguales y merecemos aspirar a lo mismo. No creemos en la discriminación, por eso apostamos fuertemente por la Diversidad y la Integración, haciéndola efectiva mediante la contratación de personas  con mayores dificultades para lograr un puesto de trabajo dentro de las empresas del grupo.
  • Creemos en el empleo de Calidad como factor diferencial. Porque cuando una persona trabaja dentro de un entorno donde se siente cuidado, respetado y valorado, tanto como trabajador como persona con vida más allá de su empleo, el ambiente y los resultados son mejores.
  • Creemos en crecer, pero no a cualquier precio. Solo hay un planeta en el que vivir y si queremos seguir disfrutando de sus recursos, hemos de ser cuidadosos. La sostenibilidad es una forma de entender la vida buscando la eficiencia y la optimización de los recursos que contribuye a deteriorar menos el medio ambiente.

Nuestros valores forman parte de nuestro ADN empresarial. Por este motivo, intentamos aplicarlos en todas las situaciones, porque queremos que cuando alguien piense en nosotros, tenga claro nuestro compromiso con la sociedad para hacer de ella un lugar más justo, diverso y mejor para todos.

Asimismo, contamos con sellos que demuestran que más allá de palabras, en Diversis Corporación apostamos por llevarlas a cabo con hechos y medir nuestra evolución con certificaciones y adhesiones, que nos hacen ser más ambiciosos y mejorar a la hora de materializar nuestros principios en el tiempo.

 

 

Compartir