Como sabéis,y como parte de nuestra filosofía de empresa, en Diversis Corporación nos volcamos con las actividades RSE en ámbitos tan diferentes como el deporte o la cultura, por poner dos ejemplos. En el cado de hoy, queremos hablaros de otra actividad enmarcada en la Responsabilidad Social Corporativa que tiene una importancia fundamental para Diversis: la formación.

Concretamente, el pasado día 19 de abril tuvimos la oportunidad de impartir el primer curso de formación para personas con diversidad funcional en Madrid. En Diversis tenemos claro que la formación es básica para formar a las personas y ayudarles a progresar en el mundo laboral. Y de ahí nuestro interés por avanzar en este tipo de actividades.

A este primer curso de formación, impartido por nuestra compañera Elisa López,  asistieron nuestros trabajadores de Stylepack Madrid. Elisa es un gran referente para los trabajadores de nuestra empresa, ya que forma parte de las  imprescindibles unidades de apoyo social de Diversis. En este sentido, y con toda la experiencia profesional que lleva a sus espaldas, Elisa López fue la encargada de dirigir este emotivo taller con la ayuda de sus compañeras Carmen y Virginia, ambas trabajadoras de Stylepack Madrid.

Durante el transcurso del taller se trataron temas tan interesantes a la hora de afrontar la vida como la emociones, tratadas estas bajo los siete principios de la filosofía de una de las grandes personalidades del Renacimiento italiano, Leonardo Da Vinci. Elisa López y su compañera consiguieron que los asistentes al taller participaran expresando sus emociones a la par que despertaban sensaciones y sentimientos que tenían escondidos. Además, más tarde pudieron poner en práctica todo lo aprendido durante el curso.

 

Sin duda alguna, actividades como está ayudan a entenderse a uno mismo y a entender el mundo que nos rodea.

Os animamos a que echéis un vistazo al vídeo de la formación.

 

Compartir