El Centro Especial de Empleo de Stylepack Zaragoza está de aniversario

Desde nuestro nacimiento, la integración de las personas con discapacidad funcional ha sido una prioridad. Y por eso, en la trayectoria de Diversis Corporación, la calificación hace ya diez años de Stylepack como Centro Especial de Empleo por parte del Gobierno Aragonés fue un paso importante y decisivo en nuestra trayectoria.

Stylepack, empresa integrante de Diversis Corporación y especializada en la prestación de servicios de outsourcing industrial ofrece soluciones desde hace más de 20 años en packaging promocional gracias a la red de Centros Especiales de Empleo Stylepack que tenemos abiertos en Zaragoza, La Rioja y Madrid, esforzándose día a día en ofrecer un packaging diferenciado para aportar una solución personalizada para cada cliente, a la par que nos esforzamos por dar el mayor valor a las personas que forman parte de nuestra plantilla.

10 años comprometidos con la responsabilidad social

Precisamente, la calificación del centro de Zaragoza como Centro Especial de Empleo hace 10 años marcó definitivamente la trayectoria de Stylepack en nuestra apuesta decidida por crear empleo de calidad y por la integración socio-laboral de las personas con diversidad funcional, promoviendo proyectos económicos destinados a impulsar la incorporación del componente social en la estrategia de las empresas.

No en vano, la Corporación Diversis cuenta con una plantilla de trabajadores que ronda los 250 empleados, de los que unos 200 tiene algún tipo de discapacidad. Una cifra que, junto a los proyectos RSE de la Corporación, nos hacen estar especialmente orgullosos del trabajo que estamos realizando entre todos para convertir Diversis en un referente de la economía social y de la integración de las personas con discapacidad funcional.

Celebración del aniversario de Stylepack como CEE

Un día especial para toda la plantilla donde quisimos juntar a todos los integrantes de Stylepack Zaragoza. El director general, Pedro Masats, agredeció a todos su asistencia pero sobretodo el esfuerzo y dedicación que durante años el CEE Stylepack lleva trabajando día a día contando con personas discapacitadas para sacar el trabajo adelante, un trabajo super satisfactorio.

La plantilla de Stylepack sorprendió a su director general con una figura hecha a mano por uno de sus trabajadores y un emotivo vídeo sorpresa felicitando y agradeciéndole estos 10 años a su lado y luchando por un proyecto juntos.

PREMIO STYLEPACK CEEPREMIO STYLEPACK CEE REVERSO

 

 

Vídeo sorpresa plantilla Stylepack Zaragoza a Pedro Masats, Director General de Diversis Corporación.

Os dejamos con unas imágenes del picoteo.


stylepack cee

El emotivo video sorpresa de los trabajadores de Stylepack a Pedro Masats, Director General de la Corporación Diversis.

Compartir